BIENVENIDO a TERRACOTA !

BIENVENIDO a TERRACOTA !

Tu lazo de unión entre España y China.
Read More
欢迎来到赤陶!

欢迎来到赤陶!

您连接中西两国的纽带.
Read More
Nuestro objetivo: acabar con las Barreras entre España y China.

Nuestro objetivo: acabar con las Barreras entre España y China.

Ofrecemos apoyo comercial, lingüístico y cultural.
Read More
我们的目标是:打破中西两国之间的壁垒和障碍!

我们的目标是:打破中西两国之间的壁垒和障碍!

我们提供商业,语言和文化方面的支持.
Read More

SOBRE NOSOTROS

Somos una empresa flexible e innovadora dedicada a la mediación y mejora de la comunicación entre empresas de España y China, facilitando sus relaciones y lazos comerciales.

RELACIONES ENTRE CHINA Y ESPAÑA

China y España comienzan sus relaciones comerciales hacia el siglo XVI durante la época del gran imperio español. La Nao de China como una de las grandes rutas marítimas en la cual se transportaban mercancías, principalmente porcelana, plata, textiles y especias.
Considerada una de las grandes rutas comerciales a través del Pacífico entre España, el continente americano y China. La famosa "Nao" se convirtió en el primer ejemplo de globalización entre los tres grandes continentes: Europa, América y Asia; y tuvo un papel fundamental en el acercamiento y conocimiento de China y su cultura al mundo occidental.
Ya en nuestros días, en 1973 se establecieron relaciones diplomáticas plenas entre China y España, favoreciendo de este modo el comercio entre ambos países.
En la actualidad China es el centro mundial de la exportación e importación. Un país en continuo crecimiento y que a su vez cada día demanda productos de mayor calidad.
Desde TERRACOTA queremos acabar con las barreras comerciales, culturales y lingüísticas existentes, facilitando la comunicación e intermediación entre empresas de ambos países. Mejorando de este modo las oportunidades de negocio.

 

NUESTROS SERVICIOS

TRADUCCIÓN

Traducciones de todo tipo de textos y documentos: informes, manuales técnicos, catálogos, páginas web, folletos, cartas personales y comerciales etc.

CONSULTORÍA

Asesoramos de forma profesional en asuntos de marketing, gestión comercial, búsqueda de proveedores, negociación de precios, outsourcing, etc.

COMUNICACIÓN

Facilitamos la comunicación entre ambos países, gestionamos redes sociales, hacemos de interpretes, acompañamiento de visita a empresas y ferias, etc.

FORMACIÓN

Desarrollamos formaciones personalizadas sobre ámbitos como la cultura china, el comercio, factores de la negociación, el idioma, etc.

PROMOCIÓN TURÍSTICA

Personalizamos tu plan de actuación para llegar al turista chino, te ayudamos a preparar tu establecimiento y te guiamos para llegar a los 742 millones de chinos con acceso a internet.

ESTUDIAR CHINO - ESPAÑOL

Gestionamos intercambios académicos, visitas para aprender el idioma, prácticas profesionales, viajes de estudio, visitas a familias de acogida, etc.